Como Participar

25.10.2018

El equipo debe poseer mínimo 6 personas y máximo 8, uno debe ser el estratega, el estratega puede jugar con el equipo, y el resto jugadores. Los jugadores deben ser mayores de 15 Años, poseer documento de identidad, haber jugado paintball, leer y firmar el formato de reglas de juego y protección personal dentro del campo, diligenciar el formato de inscripción y cancelar el valor de la inscripción....y listo...puedes participar en la experiencia mas extrema de tu vida. 

Reglas del Juego: En la cancha de juego participan 5 jugadores, tienen 15 minutos para tomar la bandera del oponente y 2 rondas, con cambio  de cancha, más una ronda de desempate, de ocurrir este, con  receso de 5 minutos entre partida para reajustar la estrategia.  Cada participante tendrá 200 unidades por partida, más 100 unidades de darse la tercera ronda de desempate. 

El jugador que sea marcado de la cadera hacia arriba, excluido lo brazos, debe abandonar el campo, levantando la mano, si es marcado en las piernas o brazos, podrá quedarse en el juego, pero no se podrá levantarse para correr, solo puede arrastrarse, de lo contrario queda descalificado. En aras del juego limpio el Jugador descalificado no  participará  del resto del torneo.

Cada equipo, en la primera ronda del juego, se enfrentara dos veces con diferentes oponentes, solo 6 equipos avanzaran para la siguiente ronda, pasan los equipos con mayor puntuación.  Los equipos acumulan 3 puntos por partida ganada y 1 punto por empate.

De existir igual puntuación entre equipos, se resolverá el mismo día, hasta quedar 6 equipos para la siguiente ronda, en un único partido, con todos los participantes del equipo, partida con duración de 15 minutos en dos tiempos, por uno de descanso. De igual forma sucederá en las rondas siguientes.

En las segunda ronda, juegan 3 partidas, cada equipo y avanzan 4, estos se disputaran los 3 primeros puestos.

Premios: Primer puesto $ 1´000.000 y el titulo de campeón Paintball extreme Cartagena y cupo asegurado para el torneo Pro. Segundo puesto $ 400.000, tercer puesto $ 100.000. 


Anímate y demuestra que posees la mejor estrategia.